Disfruta de los Tres Tombs de Vilanova i la Geltrú, por las fiestas de Sant Antoni
Spread the love

Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf, celebra su Fiesta Mayor de Invierno, con el evento por excelencia, los Tres Tombs, una tradición arraigada en la ciudad que consiste en recorrer las calles de la ciudad con carros y caballos. Con las líneas regulares de BusGarraf, desplázate hasta Vilanova i la Geltrú, sin preocupaciones. 

Sant Antoni, patrón de la ciudad

La Fiesta Mayor de Invierno de Vilanova i la Geltrú rinde homenaje al patrón de la ciudad, Sant Antoni Abat, patrón, también, de los animales, como reconocimiento a la historia rural del municipio.  

El día grande de la celebración es el 17 de enero, fecha en que se realizan la mayoría de los actos principales, como los Tres Tombs. Durante el resto de los días festivos, también se organizan todo tipo de eventos, como pasacalles, exposiciones, bailes, ‘correfocs’ y conciertos.

Llega a los Tres Tombs, de forma cómoda

BusGarraf pone a tu disposición los horarios de las líneas regulares en www.busgarraf.cat. Puedes desplazarte hasta Vilanova i la Geltrú, desde localidades como Barcelona, Sitges, Roquetes, El Vendrell, Tarragona, Cubelles y Cunit, con las líneas de Vilanova i la Geltrú – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge, o Cubelles – Santa Maria – Vilanova i la Geltrú, entre muchas otras. También puedes optar por el autobús nocturno para disfrutar de las noches festivas en Vilanova i la Geltrú. 

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más