Disfruta de un paseo por las playas del Garraf si vienes desde Barcelona, Tarragona o Vilafranca.
Spread the love

Con la primavera asomando en todo su esplendor, BusGarraf puede ser tu transporte para disfrutar de las ciudades de Barcelona, Tarragona o Vilafranca. Aprovecha el recorrido de las diferentes líneas para visitar las mejores playas del Garraf junto a tus amigos o en familia.

Bus Barcelona Vilanova

Si vives en cualquier rincón de Barcelona, entonces tu mejor opción puede ser el bus e15.2 de BusGarraf. Escapa del centro de la ciudad cogiendo el bus en la parada inicial, ubicada en la Plaza Francesc Macià, y déjate llevar en autobuses modernos y confortables.

En menos de una hora de viaje, llegarás a Vilanova i la Geltrú, frente al mar Mediterráneo para disfrutar del encanto de sus playas. El primer servicio del bus e15.2 parte a las 7:55h de Barcelona, mientras que el último sale de Vilanova a las 20:50h, por lo que puedes pasar el día completo disfrutando de este pueblo.

Bus Vilanova i la geltrú – Barcelona (bus e15.2)

BusGarraf ofrece los servicios de transporte público más convenientes de la región, conectando los principales destinos entre Barcelona y Vilanova i la Geltrú. Con autobuses de primera calidad, puedes disfrutar de un paseo rápido y seguro para llegar hasta las playas más bonitas del Garraf.

bus e16

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más