Disfruta del Rally Internacional Barcelona – Sitges, con BusGarraf
Spread the love

El Rally Internacional Barcelona-Sitges celebra su 66ª edición. Este Rally es uno de los más emblemáticos y antiguos de coches de época en Europa. Este evento atrae a entusiastas de los vehículos clásicos de todo el mundo. BusGarraf pone a tu disposición sus líneas regulares para desplazarte, cómodamente, entre estas dos ciudades.

La 66ª edición del Rally Internacional Barcelona-Sitges

El Rally Internacional Barcelona-Sitges, se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril de 2024. El evento incluirá la evaluación de más de cien automóviles y una docena de motocicletas por un jurado especializado, que también determinará los ganadores en cinco categorías de automóviles según su año de fabricación.

El sábado, 6 de abril, se expondrán los vehículos en la avenida Diagonal de Barcelona y, a su vez, se realizarán las verificaciones técnicas de los mismos.  

En la mañana del domingo, 7 de abril, se realizará el propio desfile. Los participantes, vestidos acordes a la época de su vehículo, acudirán a la Plaza Sant Jaume de Barcelona, donde iniciará el recorrido. Desfilarán por las carreteras costeras, entre la Ciudad Condal y Sitges, donde se finalizará el evento con la exposición de los coches en La Fragata.

Viaja cómodamente con BusGarraf

Para llegar al Rally, puedes contar con los servicios de transporte de BusGarraf. Si quieres desplazarte hasta Sitges, cuentas con las líneas regulares e.16 Sitges – Barcelona y Vilanova i la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge. Si prefieres disfrutar-lo en Barcelona, también tienes a tu disposición las líneas regulares e.14 St. Pere de Ribes – Barcelona, e.15.1 Vilanova i la Geltrú – Barcelona y e.15.2 Vilanova i la Geltrú – Barcelona (Diagonal). Consulta los horarios y sus paradas en nuestra página web.

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más