Disfruta del teatro de títeres en Valls, con la 19ª edición del Festival Guant
Spread the love

La localidad de Valls acoge, desde ayer lunes, 13 de noviembre, hasta el 8 de diciembre de 2023, la 19ª edición del Festival de teatro de títeres Guant, un evento dedicado a las familias, y, especialmente, a los más pequeños de la casa, así como, también, a aquellos amantes de esta tipología de representaciones teatrales.

Una programación para todos los públicos

La programación de este 2023 incluye obras de teatro, exposiciones y talleres, que tendrán lugar, la mayoría de ellas, en el Teatre Principal, además de en el Café del Teatre Principal, la plaza del Museu Casteller y diferentes calles y plazas de Valls.  

Este festival se inició en el año 2005, y se ha realizado, de forma ininterrumpida, hasta esta edición.  Recuerda que puedes comprar las entradas para las diferentes actividades aquí.

¿Quieres llegar al Festival Guant 2023? 

El autobús es una buena opción para llegar al Festival Guant 2023, BusGarraf te lo pone muy fácil. Con la línea de Valls – El Vendrell – Calafell, puedes desplazarte entre estas tres localidades, con una ruta con salidas frecuentes y un servicio de total confianza. 

Si quieres acercar a los más pequeños de tu familia al mundo de los títeres, esta es una magnífica oportunidad para hacerlo. ¡No te lo pierdas! 

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más