¿Dónde te lleva BusGarraf y a qué precio?
Spread the love

¿Necesitas ir al Aeropuerto de Barcelona? ¿Quieres visitar las ruinas romanas de Tarragona? Te damos la mejor opción para que puedas desplazarte de forma cómoda y sencilla. 

Algunas de nuestras Rutas

Bus e14 Sant Pere de Ribes – Bellvitge – Barcelona

Esta ruta funciona de lunes a viernes laborables, y une la población de Sant Pere de Ribes con el centro de Barcelona. 

Bus Barcelona Vilanova e15.1 Vilanova i la Geltrú  – Barcelona

Esta ruta funciona de lunes a viernes laborables, y une la población de Vilanova i la Geltrú con el centro de Barcelona de forma directa. Cuenta con 5 paradas en Vilanova i la Geltrú y 6 paradas en la zona de Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona.

Bus e15.2 Vilanova i la Geltrú  –  Diagonal

Esta ruta funciona de lunes a viernes laborables, y une la población de Vilanova i la Geltrú con la Avenida Diagonal de forma directa. Cuenta con 5 paradas en Vilanova i la Geltrú y 7 paradas a lo largo de la Av. Diagonal, finalizando en la Plaça Francesc Macia.

Bus e16 Les Roquetes – Sitges – Barcelona

Esta ruta funciona de lunes a viernes laborables, y une la población de Les Roquetes i Sitges con el centro de Barcelona de forma directa. 

Bus Vilanova i la Geltrú – Les Roquetes – Sitges – Aeropuerto Barcelona- Bellvitge

Esta ruta une toda la zona del Garraf con el Aeropuerto de Barcelona y Bellvitge.

Funcionando hasta Bellvitge cada 30 minutos de lunes a viernes,  y cada hora el sábado y cada 2 horas los domingos y festivos hasta Barcelona.

Bus Vilanova i la Geltrú – Tarragona

Esta ruta une toda la zona del Garraf con el centro de la ciudad de Tarragona.

Funcionando cada hora de lunes a viernes.

Estas son una pequeña muestra de las rutas que BusGarraf puede ofrecerte.  Entra en nuestra página web para ver todas las posibilidades que BusGarraf puede ofrecerte.

Noticias relacionadas

Castillos en la Costa del Garraf  

Castillos en la Costa del Garraf  

Si eres un apasionado/a de la historia o simplemente te gusta conocer, en profundidad, los lugares que visitas, déjanos desvelarte lo que te tenemos preparado. Te traemos tres castillos de lo más interesantes, para que puedas descubrir las raíces y vivencias que...

leer más
Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vilanova i la Geltrú siempre tiene planes y eventos culturales de los más tentadores. A continuación, te enseñaremos los más importantes y populares, para que no te pierdas ninguno. ¿Te apetece descubrir más? Déjanos desvelarte todos los detalles.  Estas son las...

leer más
Un día en Barcelona 

Un día en Barcelona 

Si quieres pasar un día en Barcelona y estás en Vilanova i la Geltrú, no dudes en consultar todos los horarios disponibles en nuestra web, para poder llegar de una forma cómoda y sostenible a la Ciudad Condal. Con la línea e15.1 Vilanova i la Geltrú - Barcelona...

leer más