Si vives en El Garraf y trabajas en Barcelona Busgarraf es ideal
Spread the love

En BusGarraf queremos mejorar tu día a día y que no tengas que perder más tiempo del necesario para ir a trabajar. Por eso te sugerimos que consultes todas las frecuencias de paso que hay en las principales líneas de transporte en autobús desde el Garraf hasta Barcelona.

  • Sant Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú Barcelona, Sitges – Barcelona.
  • Aeropuerto de Barcelona – Sitges – Les Roquetes – Vilanova i la Geltrú. 

A continuación te vamos a informar de algunos horarios para que puedas organizarte mejor.

Bus e15.1 i e15.2 desde Vilanova hasta Barcelona

Ir al trabajo nunca fue tan sencillo. La opción del autobús es mucho más respetuosa con el medioambiente y además, una forma más económica de viajar. ¡Todo son ventajas!

¿Trabajas o estudias en la zona de Barcelona Diagonal?

E15.2 es tú mejor opción. Este horario está ideado para que llegues a tu lugar de destino sin preocupaciones. Disponemos diferentes horarios a lo largo del día siendo el primer autobús de Vilanova hacia Diagonal a las 06:40h, realizando paradas a lo largo de toda la Avenida Diagonal y finalizando su recorrido en la Plaza Francesc Macià. Te invitamos a que utilices nuestro buscador y así puedas planificar tu día a día.

Bus e16 desde Sitges hasta Barcelona

Si vives en Sitges y trabajas en Barcelona o estás de vacaciones y quieres hacer turismo, puedes escoger la línea e16, que te traslada del centro de Sitges hasta el corazón de la Ciudad Condal de lunes a viernes, contando con una alta frecuencia de paso entre las 05:40h y  20:10h, horarios perfectos para cualquier tipo de jornada. Si quieres volver desde Barcelona, el amplio horario de salidas es de 06:30h hasta las 21:00h. Consulta nuestros horarios

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más