Salidas desde Vilanova a otras poblaciones
Spread the love

BusGarraf es un transporte público que lleva dedicándose al traslado de personas en Cataluña desde 1921. Encontrarás la sede de la empresa en Vilanova, desde donde podrás coger tu autobús hacia otras poblaciones.

El bus E16 (Sitges Barcelona)

El autobús E16 de BusGarraf cubre la ruta de Sitges a la capital de Cataluña. También pasa por otras poblaciones como Hospitalet de Llobregat. 

Cuando visitas Cataluña, seguro que quieres ver la vibrante Sitges y la capital Barcelona. Si andas un poco perdido y no sabes a qué bus subir, recuerda el Bus E16. Además, termina en la Gran Vía 588, a 5 minutos de la Plaça Cataluña, punto neurálgico de Barcelona.

¿Tienes que madrugar porque vives en Sitges y trabajas en Barcelona? 

Si tienes que madrugar para desplazarse hasta Barcelona, el bus E16 (Sitges Barcelona) está disponible desde las 5:40 de la mañana, con una frecuencia de paso de cada 15 minutos en horas de alta afluencia, y cada 30 minutos el resto del día, de lunes a viernes laborables.

Visita Sitges: Una ciudad situada en la costa del Mediterráneo con un 35% de población extranjera de otros países de Europa. Es como una «pequeña Ibiza». 

Visita Barcelona: La ciudad más cosmopolita de Cataluña, conocida por su arte, patrimonio arquitectónico, diversidad cultural y un ambiente turístico y juvenil. Con BusGarraf, viajarás en un autobús moderno de asientos azules con climatizador, luces individuales, equipos de vídeo y audio y asientos reclinables. Disfruta del viaje con un bus de Sant Pere de Ribes a Sitges cubre la ruta Sitges-Barcelona con nuestra empresa, operativa desde el siglo XX.

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más