El Cascanueces llega a Valls
Spread the love

El ballet clásico ‘El Cascanueces’ aterriza en la localidad de Valls, el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 20 horas. Se trata de la obra maestra de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, escenificada por Classic Stage, con el apoyo del Ayuntamiento de Valls. Con las líneas de BusGarraf, puedes desplazarte hasta Valls desde el Vendrell o Calafell, con todo el confort y seguridad.  

Todo un clásico internacional

‘El Cascanueces’ narra una historia protagonizada por el príncipe Cascanueces, el nuevo juguete de Navidad de la joven Marie Stahlbaum, que cobra vida y debe hacer frente a una gran batalla contra el Rey Ratón, en un mundo mágico lleno de fantasía y romance, repleto de criaturas.  

Con este magnífico espectáculo podrás trasladarte al reino de fantasía de este cuento de Navidad, gracias a las increíbles coreografías y actuaciones de los solistas y del cuerpo de baile. 

BusGarraf te lleva hasta el ballet

La línea Valls – El Vendrell – Calafell es una opción ideal para llegar, sin preocuparte por nada, hasta este magnífico ballet clásico, desde localidades como Calafell, Sant Vicenç de Calders y El Vendrell. BusGarraf pone a tu disposición su página web, donde encontrarás toda la información detallada sobre las rutas y horarios disponibles. 

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más