Aunque Barcelona no sea, precisamente, la ciudad del frío y de la nieve, en Navidad, ¡se puede patinar sobre hielo! En varios puntos de la ciudad, puedes encontrar magníficas pistas de hielo, en la cuales deslizarte, solo o en compañía, y disfrutar de una increíble tarde con la verdadera esencia navideña.
Descubre las pistas de hielo de Barcelona
En diferentes puntos de la ciudad, acompañadas de luces y adornos de Navidad, se encuentran las pistas de hielo. Están abiertas a todo el mundo, ya sea principiante, experto, niño o adulto.
Entre las más recomendadas se encuentran las dos siguientes:
- El Recinto modernista de Sant Pau. Este espacio estrena su pista de hielo esta Navidad, por primera vez. Además de la posibilidad de patinar, nos ofrece un espectáculo de luces increíble.
- La Maquinista. Desde hace ya unos años, el centro comercial más grande de Cataluña monta su propia pista de hielo. Rodeada de tiendas, es una de las pistas más populares de Barcelona. Puedes aprovechar para patinar y tomarte un respiro en el mismo espacio.
Viaja con comodidad, con BusGarraf
Si te estás planteando ir a una de las pistas de hielo de la Ciudad Condal, aprovecha los servicios de BusGarraf para llegar de una forma cómoda y sostenible. Nuestras líneas e.14, e.15.1, 15.2, e.16 y Vilanova Park – Vilanova i la Geltrú – Barcelona te llevarán, directamente, al corazón de Barcelona.
Además, puedes alargar el día en la capital, ya que tienes a tu disposición el servicio de autobús nocturno de Barcelona, para que puedas volver a casa, de manera relajada.