Fiestas del Barrio de Cases Noves Sitges 2023
Spread the love

Si te encanta la cultura, las fiestas locales y la diversión, no puedes perderte las Fiestas del Barrio de Cases Noves Sitges 2023 que se celebran el 8 y 9 de julio. Este año, el barrio se viste de colores y alegría para festejar como solo Sitges sabe hacerlo, a lo grande!

El servicio de BusGarraf

No importa si vives en Sitges, en otra población o si eres un turista deseoso de vivir una auténtica fiesta local, BusGarraf es tu mejor opción para desplazarte. Contamos con una flota moderna y cumplimos con todas las disposiciones vigentes para garantizar un servicio de calidad. Nuestros autobuses son cómodos, seguros y están a tu disposición para llevarte a este evento.

Bus Sitges tiene la misión de hacerte sentir cómodo y de llevarte a tus destinos favoritos sin preocupaciones. Y si la fiesta se alarga hasta altas horas de la noche, ¡no te preocupes! Tenemos la solución: nuestro bus nocturno Sitges te permitirá disfrutar de las festividades hasta el último minuto.

Las Fiestas del Barrio de Cases Noves Sitges 2023

Las Fiestas del Barrio de Cases Noves son una verdadera muestra de la vitalidad y la alegría que caracterizan a Sitges. El barrio se llena de música, danzas tradicionales, comida deliciosa y, sobre todo, un ambiente festivo que contagia a todos los asistentes.

¿A qué estás esperando? Apunta esta fecha en tu calendario, el 8 y 9 de julio y planea tu visita a Sitges con BusGarraf, tu transporte de confianza. Las Fiestas del Barrio de Cases Noves Sitges 2023 te esperan para ofrecerte una experiencia inolvidable. 

Noticias relacionadas

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

En Barcelona, el Día de Sant Jordi es una celebración única que brinda una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de esta tradición. Es una experiencia donde visitar los puestos de libros y rosas en La Rambla y el Paseo de Gracia, donde se pueden...

leer más
Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Llega la tradicional celebración catalana, Sant Jordi, al municipio de Sitges, situado en la comarca del Garraf. Sant Jordi, es un día festivo en el que se celebra tanto el Día de Sant Jordi como el Día del Libro. Durante esta jornada, las personas intercambian rosas...

leer más
La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La European Le Mans Series (ELMS) ha sido la serie de carreras preferida por los mejores equipos y pilotos durante la última década, ofreciendo seis carreras de 4 horas en los circuitos más desafiantes de Europa. Las emocionantes carreras de resistencia europeas...

leer más