Hoy te llevamos al Mercadillo semanal de Cunit
Spread the love

Cada semana, Cunit se transforma para albergar uno de los eventos más esperados por locales y visitantes: su emblemático mercadillo semanal. Un lugar donde la tradición, la cultura y las mejores ofertas se encuentran en un mismo espacio.

Llega con comodidad, con BusGarraf

¿Quieres vivir la experiencia del mercadillo sin preocuparte por cómo llegar? BusGarraf es tu solución, con nuestra línea Camils-Vilanova-Cubelles-Cunit. Déjate llevar por nuestro servicio cómodo y seguro.

Un recorrido por el mercadillo de Cunit

A primera vista, el mercadillo de Cunit parece un colorido laberinto de puestos. Aquí puedes encontrar desde frutas y verduras frescas, pasando por ropa de temporada, hasta curiosidades que no imaginarías. No solo es una oportunidad para comprar, sino también para sumergirse en la vida y tradición local, con sus más de 85 puestos de venta.

El encanto de Cunit, en cada puesto

Lo que hace especial al mercadillo semanal de Cunit no son solo sus productos, sino la gente que está detrás de cada puesto. Escuchar sus historias, aprender sobre la procedencia de cada artículo y descubrir secretos locales son solo algunas de las experiencias que puedes vivir aquí.

Así que, la próxima vez que pienses en una escapada cultural, llena de tradición y buenos productos, el Mercadillo semanal de Cunit y BusGarraf deben estar en tu lista. ¡Nos vemos en el mercadillo!

busgarraf

Noticias relacionadas

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

En Barcelona, el Día de Sant Jordi es una celebración única que brinda una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de esta tradición. Es una experiencia donde visitar los puestos de libros y rosas en La Rambla y el Paseo de Gracia, donde se pueden...

leer más
Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Llega la tradicional celebración catalana, Sant Jordi, al municipio de Sitges, situado en la comarca del Garraf. Sant Jordi, es un día festivo en el que se celebra tanto el Día de Sant Jordi como el Día del Libro. Durante esta jornada, las personas intercambian rosas...

leer más
La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La European Le Mans Series (ELMS) ha sido la serie de carreras preferida por los mejores equipos y pilotos durante la última década, ofreciendo seis carreras de 4 horas en los circuitos más desafiantes de Europa. Las emocionantes carreras de resistencia europeas...

leer más