Llega a la Fiesta mayor de Sants Barcelona con BusGarraf
Spread the love

Desde el 19 hasta el 27 de agosto, la Fiesta Mayor de Sants en Barcelona se viste de colores, tradiciones y música para celebrar su famoso festejo. Llegar a este impresionante evento ya no será un problema, gracias a BusGarraf. Déjate llevar, nosotros conducimos por ti.

Disfruta al máximo de las festividades sin preocuparte por el transporte. Con el bus Barcelona Vilanova, podrás trasladarte de manera cómoda y segura desde cualquier punto de Vilanova i la Geltrú hasta el corazón de las festividades en Barcelona. Solo tienes que revisar los horarios y las rutas disponibles en nuestra web.

Además, contamos con el bus e15.2 que ofrece una ruta amplia y cómoda para los habitantes y visitantes que quieren ser parte de las festividades. La Festa Mayor de Sants es una de las más esperadas del año, así que no te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran evento.

Descarga aquí nuestra ruta

Y si planeas quedarte hasta altas horas de la noche, ¡no te preocupes! Contamos con el servicio de bus nocturno Barcelona, que te garantiza un viaje seguro de vuelta a casa después de disfrutar de la fiesta. 

Con BusGarraf, llegar a la Fiesta Mayor de Sants en Barcelona es más fácil. Cumplimos con todas las disposiciones vigentes para ofrecer un servicio de calidad y de máxima seguridad a nuestros pasajeros. ¡Te esperamos a bordo!

bus e15.2

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más