Llega al concierto de Manolo García, en Tarragona, con BusGarraf
Spread the love

El cantautor y compositor español, Manolo García, llega a Tarragona, este próximo jueves, 23 de noviembre, para presentar su Gira de Teatros 2023. El concierto se celebrará en el Palau Firal i de Congressos de la ciudad tarraconense y se prevé que sea todo un éxito. 

Manolo García presenta su álbum doble

Esta nueva gira del cantante tiene como objetivo dar a conocer su nuevo doble álbum ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’, que apuesta por un estilo pop rock renovado, que incluye un total de 27 nuevos temas. Se trata del octavo álbum del cantante, en solitario.  

Cabe recordar que Manolo García empezó su carrera musical en 1980, con el grupo Los Rápidos; y, posteriormente, creó Los Burros. Uno de los hechos más relevantes de su trayectoria fue su participación en el dúo El Último de la Fila, desde 1984, el cual fue disuelto, en el 1998. A partir de ese momento, se ha dedicado a la música en solitario, consiguiendo una treintena de Discos de Platino. 

Cómo llegar al concierto

Para que puedas disfrutar de este gran concierto de Manolo García, BusGarraf te lleva hasta Tarragona, gracias a su línea Vilanova i la Geltrú – Tarragona, con horarios frecuentes para que puedas llegar, de forma cómoda y rápida, a tu destino. 

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más