Llega al Festival Sónar 2023 con BusGarraf
Spread the love

El 15, 16 y 17 de junio se celebrará una nueva edición del Sónar Barcelona, el reconocido Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología, por si fuera poco, BusGarraf será tu aliado para desplazarte con seguridad de principio a fin.

Como todos los años, este importante evento cuenta con dos segmentos: el Sónar de Día, que se desarrolla en la Fira Montjuïc y el Sónar de Noche, con base en la Fira Gran Via 2 de L’hospitalet de Llobregat.

¡Y tenemos buenas noticias! A ambas sedes puedes llegar con el bus Barcelona Vilanova.

Llega al Sónar de Día con el bus e15.1

Si ya tienes tu entrada para vivir el Sónar de Día en la Fira Montjuïc, debes saber que la línea e15.1 te dejará en la plaza España, a pocos pasos de la entrada principal. Disponemos de servicios desde las 06:35h hasta las 23:05h para que puedas, con antelación, organizar tu viaje.

El bus nocturno Barcelona te lleva al Sónar de Noche

A la Fira Gran Vía 2, de Hospitalet de Llobregat, puedes llegar con nuestro bus nocturno Barcelona, que su recorrido es durante toda la madrugada entre el centro (Gran Vía 588 y Plaza España) hacia Vilafranca del Penedés.

Disfruta del Festival Sónar 2023 con BusGarraf

Relájate y disfruta del Sónar 2023, nosotros nos encargamos de llevarte de manera rápida, segura y cómoda, ofreciendo un servicio de calidad que cumple con todas las normativas vigentes. Aquí te dejamos nuestro horario ¡No esperes más!

bus nocturno barcelona

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más