Llega hasta El Vendrell, de la mano de BusGarraf
Spread the love

Capital de la comarca del Baix Penedès, El Vendrell es una localidad que se encuentra al noreste de la Costa Dorada, donde podrás disfrutar de una jornada llena de planes culturales, sociales y lúdicos, para compartir con tus seres queridos, a la vez que disfrutas de la gastronomía y enología local. 

Conoce su entorno natural y patrimonio histórico

A lo largo de todo el año, dispone de una oferta turística muy completa, desde actividades para conocer las áreas naturales de su entorno, como, por ejemplo, sus playas y estanque, hasta iniciativas saludables y culturales, visitando sus diferentes museos y rutas.  

Uno de sus principales atractivos turísticos es su litoral, formado por tres núcleos diferentes: Sant Salvador, Comarruga y el Francàs. Aunque tampoco puedes perderte el Museo de Pau Casals, donde conocerás todo sobre este gran músico. Esta exposición le rinde homenaje, ya que nació en esta localidad.

BusGarraf te lleva hasta El Vendrell

Debes tener en cuenta que con los diferentes autobuses de BusGarraf puedes desplazarte, con seguridad y confort, hasta esta localidad de la Costa Dorada, desde municipios como Vilanova i la Geltrú, Valls y Calafell. Tienes a tu disposición la línea de Vilanova – El Vendrell y la línea de Valls – El Vendrell – Calafell

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más