Mejora la conexión de la línea entre Valls, El Vendrell y Calafell.
Spread the love

Desde hace unas semanas está en funcionamiento la ampliación de 2 nuevas expediciones de ida y vuelta de lunes a viernes, que se han sumado a las 4 expediciones de ida y vuelta ya existentes en la línea Valls-El Vendrell-Calafell.

Dicha ampliación se ha puesto en marcha el 27 de marzo. Con ella se ha llevado a cabo una reorganización de los horarios del transporte interurbano entre estas poblaciones, añadiendo 4 expediciones más (dos de ida y dos de vuelta), a las que ya se venían prestando, y ofreciendo, por tanto, una frecuencia más amplia de servicios a los pasajeros.

Los nuevos horarios de esta línea, que conecta Valls y Calafell (desde la estación de autobuses de Valls hasta la Plaza de la estación de Calafell) los puedes consultar aquí.

Con los nuevos horarios de este servicio de transporte público interurbano se permite a los usuarios, hacer conexión con el servicio ferroviario en la estación de Sant Vicenç de Calders, y viajar entre estas tres localidades de forma cómoda, rápida y segura. Con BusGarraf podrás desplazarte de forma sostenible y eficiente, tanto si vas a trabajar como si decides visitar cualquiera de estas poblaciones. 

Si vives o quieres visitar alguna de estas localidades, te recomendamos utilizar este servicio de transporte público interurbano de BusGarraf.

BusGarraf Valls El Vendrell Calafell

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más