Mercadillo de los miércoles en Valls con BusGarraf
Spread the love

El mercadillo de los miércoles es una de las paradas ideales si tienes pensado visitar Valls, un encantador pueblo de Tarragona, capital de la comarca del Alt Camp y hogar de tradiciones ancestrales que perduran en la actualidad. Puedes llegar hasta allí cómodamente gracias al servicio de calidad que ofrece BusGarraf.

En Valls tienes múltiples opciones para disfrutar, y una de ellas es el emblemático mercadillo de los miércoles. Allí encontrarás todos los productos frescos que te imagines desde media mañana y hasta pasado el mediodía. Si tienes en mente visitarlo, entonces revisa las opciones que BusGarraf tiene a tu disposición. 

Llega al mercadillo de los miércoles con BusGarraf

Para llegar al centro histórico, donde se aúnan los principales mercados de la localidad, puedes aprovechar la amplitud de horarios que ofrece la línea de bus que recorre las localidades de Valls, El Vendrell y Calafell.

Horarios línea Valls-El Vendrell-Calafell

Si quieres dedicarle el día completo a hacer turismo en la ciudad, puedes llegar al centro poco antes de las nueve de la mañana en el servicio de bus a Valls que parte desde Calafell a las 07:15h. El último bus parte desde Valls a las 19:20h.

Conclusión

Disfruta de una jornada inolvidable en este pueblo de cuentos al que puedes llegar en los autobuses confortables y seguros que componen la flota de BusGarraf.

¡Déjate llevar, nosotros conducimos por ti!

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más