Mercadillo semanal de los jueves en Sitges
Spread the love

Una vez a la semana, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, la zona de Can Robert se ve revolucionada por el popular mercadillo de los jueves, en el corazón del pueblo costero de Sitges. Si tienes planeado visitarlo, entonces BusGarraf es la opción más recomendable para llegar de manera rápida, cómoda y segura.

Con el Bus Barcelona – Sitges te esperamos en el Mercadillo semanal de los jueves en Sitges

El bus Sitges es tu aliado ideal si quieres visitar el mercadillo semanal de los jueves en cualquier época del año. Allí podrás encontrar puestos que ofrecen productos de todo tipo, como ropa, frutas y verduras, flores y plantas o ropa de cama y distintos accesorios.

Nada mejor que confiar en el servicio de primera calidad de BusGarraf para reclinar el asiento, mirar por la ventanilla y disfrutar al máximo del viaje.

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más