Mercadillo semanal de los jueves en Sitges
Spread the love

Una vez a la semana, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, la zona de Can Robert se ve revolucionada por el popular mercadillo de los jueves, en el corazón del pueblo costero de Sitges. Si tienes planeado visitarlo, entonces BusGarraf es la opción más recomendable para llegar de manera rápida, cómoda y segura.

Con el Bus Barcelona – Sitges te esperamos en el Mercadillo semanal de los jueves en Sitges

El bus Sitges es tu aliado ideal si quieres visitar el mercadillo semanal de los jueves en cualquier época del año. Allí podrás encontrar puestos que ofrecen productos de todo tipo, como ropa, frutas y verduras, flores y plantas o ropa de cama y distintos accesorios.

Nada mejor que confiar en el servicio de primera calidad de BusGarraf para reclinar el asiento, mirar por la ventanilla y disfrutar al máximo del viaje.

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más