Mercadillo semanal de los viernes en Segur de Calafell.
Spread the love

Todos los viernes, de 09:00h a 14:00h, la calle Baixador se transforma por completo en pleno corazón de Segur de Calafell: el mercadillo semanal atrae a miles de personas que se acercan para pasear y aprovechar las ofertas y la diversidad de productos. La buena noticia es que con BusGarraf tienes el viaje garantizado.

Esta importante feria a mitad de camino entre Tarragona y Barcelona es una buena ocasión para disfrutar de un día de compras en la ciudad costera de Segur de Calafell. Tú solo debes preocuparte por pensar en qué comprar, ya que BusGarraf se encarga de llevarte hasta el mercadillo desde cualquier punto de la región.

Bus El Vendrell

La mejor alternativa para llegar a pocos pasos del mercado es coger el bus a El Vendrell, un servicio que conecta este pueblo con Vilanova i la Geltrú, pasando por Cubelles, Cunit, Segur de Calafell y Calafell.

Horarios de BusGarraf

Si quieres llegar a Segur de Calafell sobre la hora de apertura, entonces deberías abordar el servicio de bus de las 08:40h en la plaza Eduard Maristany, en Vilanova, o a la misma hora en la estación de autobuses de El Vendrell. Ambos te dejarán a las 09:05h en el centro de Segur.

Conclusión

BusGarraf, además de ofrecer un servicio de calidad con autobuses completamente equipados y modernos, pone a disposición una amplia variedad de horarios. Así, estarás cubierto desde las 06:10h hasta las 21:40h. 

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más