No te pierdas el Corpus de Sitges
Spread the love

El Corpus de Sitges, declarado Fiesta Patrimonial de Interés Nacional, es una joya cultural en el calendario festivo catalán. La localidad, en primavera, se convierte en un lienzo de colores y devoción durante esta celebración tan emblemática. Desplázate hasta la ciudad, en autobús, con los servicios de BusGarraf.

Sumérgete en el tradicional Corpus de Sitges

El Corpus de Sitges, que tiene lugar entre el 30 de mayo y el 9 de junio, es un evento arraigado en la historia local desde 1358. Sus principales atractivos son las tradicionales alfombras de flores y, por supuesto, la procesión del Corpus. Los vecinos son los encargados de elaborar las magníficas alfombras, principalmente con pétalos de claveles, en las principales calles del municipio, por donde, finalmente, pasará la procesión.

Además de las alfombras, la festividad incluye la Exposición de Claveles, la Muestra de Bonsáis y el Concurso de Ornamentación Floral de Fachadas y Balcones.

¡BusGarraf te lleva!

Puedes viajar, cómodamente, hasta Sitges con los servicios de transporte de BusGarraf. Conoce los horarios de las líneas regulares Sitges – Barcelona y Vilanova i la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge en nuestra página web.

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más