No te pierdas el Cós Blanc de Calafell, con BusGarraf
Spread the love

El municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, Calafell, celebrará la 2ª edición de su propio Cós Blanc, festividad similar a la que se realiza en Salou. En este evento, los protagonistas son la música y las comparsas, pero, sobre todo, el confeti. Con BusGarraf puedes llegar, cómodamente, a la localidad de Calafell.

Doble festejo de Carnaval en Calafell

Calafell, además de las tres rúas de Carnaval, que realiza en los distintos núcleos de la localidad, también, por segundo año consecutivo, organiza el Cós Blanc.

La rúa empezará el sábado, 17 de febrero, a las 19 h, en la calle Monturiol, siguiendo por el Passeig Marítim de St. Joan de Déu, subiendo por la calle Rambla de la Costa Daurada y acabando en la avenida Mossèn Jaume Soler. Las carrozas darán dos vueltas en este recorrido y, en la última, se desviarán hacia la carretera Estació, donde se dará por finalizada esta celebración.  

BusGarraf te lleva al Cós Blanc

BusGarraf pone a tu disposición las líneas regulares de Vilanova i la Geltrú – Tarragona, Vilanova i la Geltrú – El Vendrell y Valls – El Vendrell – Calafell, para que puedas llegar, cómodamente, a Calafell. Puedes consultar los horarios en www.busgarraf.cat.

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más