No te pierdas el Cós Blanc de Calafell, con BusGarraf
Spread the love

El municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, Calafell, celebrará la 2ª edición de su propio Cós Blanc, festividad similar a la que se realiza en Salou. En este evento, los protagonistas son la música y las comparsas, pero, sobre todo, el confeti. Con BusGarraf puedes llegar, cómodamente, a la localidad de Calafell.

Doble festejo de Carnaval en Calafell

Calafell, además de las tres rúas de Carnaval, que realiza en los distintos núcleos de la localidad, también, por segundo año consecutivo, organiza el Cós Blanc.

La rúa empezará el sábado, 17 de febrero, a las 19 h, en la calle Monturiol, siguiendo por el Passeig Marítim de St. Joan de Déu, subiendo por la calle Rambla de la Costa Daurada y acabando en la avenida Mossèn Jaume Soler. Las carrozas darán dos vueltas en este recorrido y, en la última, se desviarán hacia la carretera Estació, donde se dará por finalizada esta celebración.  

BusGarraf te lleva al Cós Blanc

BusGarraf pone a tu disposición las líneas regulares de Vilanova i la Geltrú – Tarragona, Vilanova i la Geltrú – El Vendrell y Valls – El Vendrell – Calafell, para que puedas llegar, cómodamente, a Calafell. Puedes consultar los horarios en www.busgarraf.cat.

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más