8
Nueva web BusGarraf, una web para todos!
Spread the love

¿Vienes de vacaciones? déjate llevar! nosotros conducimos por ti.  Conoce BusGarraf, tu transporte público. 

BusGarraf, tu transporte de confianza

¿Estás buscando transporte público desde el Aeropuerto de Barcelona hacia Sitges o un bus hacia Barcelona desde Vilanova? ¿Quieres recorrer el centro de la ciudad de Tarragona o Barcelona, sin problemas de aparcamiento y por un precio muy asequible? BusGarraf, es tu transporte.

Nuestras rutas van del centro de Barcelona, Bellvitge o Aeropuerto hasta Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú, población en la que puede enlazar con nuestras rutas hacia Cubelles, Cunit, Segur de Calafell, Calafell, El Vendrell y Tarragona. BusGarraf tu transporte.

En BusGarraf tienes 10 rutas diferentes con paradas en los principales puntos estratégicos de la ciudad para que su movilidad sea más sencilla y cómoda, con precios populares que varían según el recorrido. Ya sabes, si quieres trasladarte sin problemas a Barcelona, conoce BusGarraf. Es tu red de transporte público desde ahora y para siempre. ¡Cuenta con nosotros y disfruta de una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo!

Busgarraf una web para todos

Categorías

Noticias relacionadas

Vamos al Festival de Patchwork Sitges 2023

Vamos al Festival de Patchwork Sitges 2023

Entre el jueves 23 y el domingo 26 de marzo se celebrará una nueva edición del Festival Internacional de Patchwork en el Paseo de la Ribera, en la localidad costera de Sitges, y BusGarraf será tu aliado perfecto: con amplitud de frecuencias y horarios, te resultará...

leer más
¿Conoces Valls? Ven a visitarlo cómodamente con BusGarraf.

¿Conoces Valls? Ven a visitarlo cómodamente con BusGarraf.

La empresa de autobuses BusGarraf es tu aliado en movimiento: con un servicio enfocado desde hace años en la completa satisfacción de sus usuarios. La compañía une con rapidez, comodidad y seguridad las localidades de Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes y...

leer más