Olvídate de conducir y disfruta de la verbena de San Juan
Spread the love

Siempre es un buen momento para celebrar y las Verbenas de San Juan son la ocasión ideal para disfrutar, con amigos o familia, de la noche más corta del año. Por ese motivo, no conduzcas y déjate llevar por BusGarraf en autobuses de la más alta calidad, confort y seguridad.

Con un menú de propuestas, fiestas y celebraciones tan variado, Sitges se posiciona como una de las mejores alternativas para vivir al máximo esta festividad tan especial. Lo mejor de todo es que puedes ir y regresar cuando lo desees en los distintos horarios y servicios que tenemos a disposición, destacándose el bus nocturno Barcelona.

Bus Sitges

La opción más conveniente para disfrutar de la Verbena de San Juan es coger la línea e.16, que conecta Les Roquetes y Barcelona, pasando por Sitges.

En Sitges tienes paradas en Rocamar, Càmping Sitges, La Masia, Avenida Sofía y Can Rober. Los autobuses a Sitges empiezan su recorrido desde las 05:25h hasta las 21:45h. 

Consulta nuestras paradas y horarios aquí

Bus nocturno Barcelona

Para disfrutar la noche con los amigos y sin pensar en conducir, aprovecha el bus nocturno Barcelona y regresa a casa con la mayor tranquilidad y comodidad.

En la madrugada del sábado 24 de junio puedes coger el bus Sitges en la parada Oasis para ir en dirección a Vilafranca del Penedés o hacia Barcelona.

Consulta nuestras paradas y horarios aquí 

Disfruta de la Verbena de San Juan

La mejor decisión en noches de fiesta es dejar el vehículo aparcado, relajarse y confiar en BusGarraf, tu transporte.

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más