En BusGarraf contamos con varias rutas a tu disposición. Una de las principales es Barcelona, una ciudad con muchos puntos de interés para visitar. En este post queremos contarte las principales paradas que encontrarás en la Ciudad Condal, así como algunas actividades que puedes llevar a cabo.
Qué visitar con el bus Barcelona Vilanova
El bus Barcelona Vilanova tiene varias paradas en Hospitalet de Llobregat y en la capital.
La primera parada es en Gran Vía 2, donde podrás disfrutar del Centro Comercial que le da nombre para ir de tiendas o pasar una agradable tarde de ocio; también puedes acercarte al centro de Ikea por su cercanía a tan solo 5 minutos de la parada.
Las siguientes paradas son Ciutat Judicial y La Campana. En estas paradas podrás bajarte si necesitas realizar alguno de los trámites presenciales en la Dirección General de Tráfico. Uno de los principales es el cambio de nombre de cualquier tipo de vehículo.
Más adelante también puedes parar en Plaza España, uno de los principales puntos de interés, allí puedes utilizar esta localización para conectar con la estación de Sants si necesitas coger el tren. También puedes visitar la Avenida Maria Cristina, o bien subir al castillo de Montjuïc, disfrutando las impresionantes fuentes mundialmente conocidas.
El recorrido del bus Barcelona Sitges y Vilanova finaliza en Gran Vía 588 y la Diagonal. Te deja en el centro de la ciudad donde puedes optar por recorrer el Paseo de Gracia con la gran variedad de tiendas que puedes encontrar, así como los edificios emblemáticos entre ellos La Pedrera. Incluso, si lo deseas puedes acudir a la Sagrada Familia mientras disfrutas de un agradable paseo por la Gran Vía. Desde Busgarraf contamos con una gran variedad de opciones a tu disposición.