Paradas de bus y qué lugares visitar en Barcelona.
Spread the love

En BusGarraf contamos con varias rutas a tu disposición. Una de las principales es Barcelona, una ciudad con muchos puntos de interés para visitar. En este post queremos contarte las principales paradas que encontrarás en la Ciudad Condal, así como algunas actividades que puedes llevar a cabo.

Qué visitar con el bus Barcelona Vilanova

El bus Barcelona Vilanova tiene varias paradas en Hospitalet de Llobregat y en la capital. 

La primera parada es en Gran Vía 2, donde podrás disfrutar del Centro Comercial que le da nombre para ir de tiendas o pasar una agradable tarde de ocio; también puedes acercarte al centro de Ikea por su cercanía a tan solo 5 minutos de la parada.

Las siguientes paradas son Ciutat Judicial y La Campana. En estas paradas podrás bajarte si necesitas realizar alguno de los trámites presenciales en la Dirección General de Tráfico. Uno de los principales es el cambio de nombre de cualquier tipo de vehículo. 

Más adelante también puedes parar en Plaza España, uno de los principales puntos de interés, allí puedes utilizar esta localización para conectar con la estación de Sants si necesitas coger el tren. También puedes visitar la Avenida Maria Cristina, o bien subir al castillo de Montjuïc, disfrutando las impresionantes fuentes mundialmente conocidas.

El recorrido del bus Barcelona Sitges y Vilanova finaliza en Gran Vía 588 y la Diagonal. Te deja en el centro de la ciudad donde puedes optar por recorrer el Paseo de Gracia con la gran variedad de tiendas que puedes encontrar, así como los edificios emblemáticos entre ellos La Pedrera. Incluso, si lo deseas puedes acudir a la Sagrada Familia mientras disfrutas de un agradable paseo por la Gran Vía. Desde Busgarraf contamos con una gran variedad de opciones a tu disposición.

Noticias relacionadas

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

En Barcelona, el Día de Sant Jordi es una celebración única que brinda una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de esta tradición. Es una experiencia donde visitar los puestos de libros y rosas en La Rambla y el Paseo de Gracia, donde se pueden...

leer más
Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Llega la tradicional celebración catalana, Sant Jordi, al municipio de Sitges, situado en la comarca del Garraf. Sant Jordi, es un día festivo en el que se celebra tanto el Día de Sant Jordi como el Día del Libro. Durante esta jornada, las personas intercambian rosas...

leer más
La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La European Le Mans Series (ELMS) ha sido la serie de carreras preferida por los mejores equipos y pilotos durante la última década, ofreciendo seis carreras de 4 horas en los circuitos más desafiantes de Europa. Las emocionantes carreras de resistencia europeas...

leer más