Recorre el Mercado de Artesanía de verano en Vilanova i la Geltrú
Spread the love

La época estival es una temporada llena de encanto, luz y vivacidad. No hay nada mejor que descubrir rincones que ofrecen esa mezcla de cultura, arte y belleza. Y en esa búsqueda, te presentamos un destino que te fascinará: el Mercado de Artesanía de verano en Vilanova i la Geltrú.

BusGarraf es tu opción de transporte ideal. No solo porque te lleva a tu destino de manera segura, sino también porque ofrece un servicio de alta calidad, siempre al tanto de todas las regulaciones en vigor.

Pero, ¿cómo llegar a Vilanova i la Geltrú desde Barcelona? Una excelente opción es coger el bus nocturno Barcelona. Este servicio te ofrece la comodidad de viajar de noche, disfrutando del paisaje nocturno, mientras te diriges hacia tu destino.

Descarga aquí la ruta y horarios.

Si prefieres viajar durante el día para poder visitar la ciudad de Vilanova i la Geltrú, también puedes optar por el bus Barcelona Vilanova.

Línea e15.1 horarios

Línea e15.2 horarios

La artesanía es un arte que engloba la tradición, la cultura y la pasión. En el Mercado de Artesanía de verano de Vilanova i la Geltrú, podrás disfrutar de un mundo de texturas, colores y formas únicas. Aquí, cada pieza cuenta una historia, cada detalle se convierte en un tesoro.

Este maravilloso evento está, actualmente, disponible, hasta el 27 de agosto. Así que aún tienes tiempo para programar tu visita y disfrutar de un día lleno de arte y belleza.

¡Sube a bordo y ven a descubrir las maravillas de este mercado artesanal!

bus barcelona vilanova

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más