Recorrido de la línea BusGarraf hacia Tarragona.
Spread the love

Los cincuenta kilómetros que separan a Tarragona de Vilanova i la Geltrú se pueden cubrir sin contratiempos y disfrutando del paseo con BusGarraf. En apenas una hora y quince minutos de viaje, los autobuses más modernos y equipados de la región te llevarán a tu destino de la manera más rápida, segura y confortable.

Si eres uno de los tantos usuarios que requieren de este servicio a diario, te mostramos nuestros horarios y todo lo que tienes que saber de esta línea aquí.

Bus Vilanova Tarragona

De lunes a viernes (siempre hablando de días laborables), puedes aprovechar la amplia variedad de frecuencias disponibles para tomar el bus Vilanova Tarragona.

El recorrido

Por la mañana, el primer autobús parte a las 6:15h desde la Plaça Eduard Maristany de Vilanova i la Geltrú. Luego, dentro de esta localidad, hace cuatro paradas en unos pocos minutos: se detiene en las calles Pare Garí, Aigua con Bruc, Zamenhof y como última parada en Ibersol.

Cubelles

El autobús a Tarragona hace dos paradas estratégicas, en el centro de Cubelles a las 6:30h, y en Térmica dos minutos más tarde.

Cunit

Luego se interna en el centro de Cunit y recoge pasajeros en la parada llamada Benzinera (6:37h) y la última parada en esta población en La Ponderosa (6:38h).

Segur de Calafell y Calafell

Al centro de Segur de Calafell llega hacia las 6:40h, para luego dirigirse hacia la estación de Calafell (6:48h).

Tarragona

Ya en Tarragona, el autobús hace parada en la zona universitaria (7:25h), pasa por el Hospital Joan XXIII (7:26h) y termina el recorrido en la estación de autobuses de esta localidad (7:30h).

Conclusión sobre el recorrido

Como puedes ver, la cobertura de la línea Vilanova Tarragona te permitirá llegar a tu destino con la tranquilidad de saber que tienes servicios disponibles entre las 6:15h y las 20:30h. 

bus vilanova tarragona

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más