Sant Pere de Ribes celebra su Fiesta Mayor de Sant Pau
Spread the love

Sant Pere de Ribes empieza el año, con buen pie, celebrando su Fiesta Mayor de Sant Pau, una festividad que acoge todo tipo de eventos culturales y tradicionales, entre los que destacan, especialmente, la ida a Sant Pau y la bajada de la ermita. Puedes llegar a Sant Pere de Ribes, fácilmente, desde Barcelona, Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat, con las líneas regulares de BusGarraf

Una fiesta de lo más popular

El día grande de la fiesta, el 25 de enero, se concentran los actos más importantes de la celebración, como son el pasacalle matinal, y la ida y vuelta de la ermita. A pesar de que la víspera, el 24 de enero, también se organizan otros eventos, como la traca de inicio de fiesta, los bailes populares y el pasacalle de elementos de la cultura popular.  

El resto de los días, se organizan ‘correfocs’, el pregón de Fiesta Mayor, actividades deportivas y lúdicas, conciertos y vermús musicales, y muchas más propuestas para el público infantil, adulto y familiar.  

Vive la fiesta de Sant Pere de Ribes, con BusGarraf

Recuerda que tienes a tu disposición los horarios de nuestras líneas regulares, que puedes consultar en la página web de BusGarraf. Con la línea de Sant Pere de Ribes – Barcelona, podrás llegar desde localidades como El Prat de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Además, BusGarraf te ofrece su autobús nocturno, para disfrutar de todas las actividades que se alarguen hasta la noche.  

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más