Si te gusta la música Jazz te llevamos al Festival Vijazz Vilafranca del Penedés
Spread the love

Si te gusta la música Jazz, te tenemos una propuesta increíble, ¡El Festival Vijazz Vilafranca!, del 7 al 9 de julio en la Rambla Nostra Senyora en Vilafranca del Penedés.

El Festival Vijazz Vilafranca

El Vijazz Vilafranca es una combinación perfecta de música jazz y vinos de la región del Penedès. Imagina disfrutar de los mejores conciertos de jazz con una copa de vino en la mano. Y todo esto, sin preocuparte por cómo llegar o regresar a casa gracias a las diferentes líneas y horarios de BusGarraf.

Viaja con BusGarraf

BusGarraf es más que una empresa de transporte público. Es tu aliado para llegar a los mejores eventos que la región tiene para ofrecer este verano y en todo el año. Disponemos de una variedad de autobuses equipados con todas las comodidades necesarias para que tu viaje sea placentero y seguro.

El bus nocturno Barcelona

¿Vuelves tarde del festival? No hay problema. BusGarraf también tiene a tu disposición la línea bus nocturno Barcelona. Así, podrás disfrutar del Festival Vijazz Vilafranca sin preocuparte por el regreso a casa.

Vive la experiencia

No dejes que la logística te impida disfrutar de eventos como el Vijazz Vilafranca 2023. Si te gusta la música Jazz, la buena compañía y los viajes sin complicaciones, desplázate con nosotros y vive la experiencia del festival.

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más