Traslados al aeropuerto Barcelona con BusGarraf
Spread the love

Relájate y tómate con calma tu viaje hacia al Aeropuerto El Prat de Llobregat con el excelente servicio de BusGarraf. Aprovecha la amplia variedad de horarios y las múltiples paradas entre Barcelona y Vilanova i la Geltrú para llegar con tiempo de antelación y coger tu vuelo sin preocupaciones. Viajar rápido, cómodo y seguro es posible.

Aeropuerto Barcelona Sitges

La línea e.16 es una de las alternativas más recomendadas para llegar al aeropuerto, tanto si te encuentras en el centro de Barcelona como si necesitas llegar desde Sitges. Además, puedes descargar nuestros horarios en la web.

Bus aeropuerto Barcelona

Otra opción que te ofrecemos con BusGarraf es coger el bus que conecta las localidades de Vilanova i la Geltrú, Les Roquetes, Sitges y El Prat de Llobregat con la Terminal 1 del Aeropuerto. El primer servicio desde la Plaza Eduard Maristany en Vilanova i la Geltrú es a las 03:55h con hora de llegada a las 5:00h a laTerminal 1 y a las 5:10h a la Terminal 2. Descubre nuestros horarios aquí

Descarga la hoja de ruta

BusGarraf te permite, además, llevar contigo la hoja de horarios y paradas de las diferentes líneas. Simplemente entra a la página web de BusGarraf, dirígete al apartado de líneas y haz click en el nombre del servicio que quieras podrás descargar el itinerario con sus respectivos horarios.

¿A qué esperas? Descubre la flota de autobuses que tiene disponible BusGarraf.

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más