Cómo llegar en autobús al mercadillo semanal de Vilanova i la Geltrú
Spread the love

Uno de los paseos preferidos por turistas, visitantes ocasionales y vecinos de la región es adentrarse en el mercadillo semanal de Vilanova i la Geltrú, todos los sábados en el Parque de Baix-a-mar desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde aproximadamente.

Para llegar al corazón de la ciudad de una manera rápida, segura y confortable, la opción más adecuada es el servicio que ofrece nuestra flota de BusGarraf, con una amplia disponibilidad horaria.

De Barcelona a Vilanova, tu mejor opción

Si necesitas unir en bus Barcelona, Sitges y Vilanova, BusGarraf lo tiene todo para ti.

Los autobuses son cómodos y cumplen con todas las medidas de seguridad para que tu viaje sea tan agradable como placentero.

Con amplia experiencia en el sector, la empresa ofrece una solución de movilidad eficaz y siempre pensada en la total satisfacción de los usuarios. Sin lugar a dudas, viajar nunca fue tan sencillo. 

busgarraf

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más