Tutankamón, la Experiencia Inmersiva, en Barcelona
Spread the love

La experiencia inmersiva de Tutankamón es un viaje a través de la historia del Antiguo Egipto que no querrás perderte. Este evento se lleva a cabo en Barcelona y ofrece a los visitantes la oportunidad de adentrarse en la vida de Tutankamón, legendario faraón egipcio. La exposición está disponible del 15 de octubre de 2023 al 7 de febrero de 2024 y se encuentra en el Centro de Artes Digitales Ideal. 

Siéntete como un verdadero arqueólogo

Descubre la mano del Faraón Niño, la historia de una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo. Las salas del evento son totalmente inmersivas e interactivas, y, gracias a la realidad virtual, vivirás una oportunidad única donde te sentirás un verdadero arqueólogo. 

La exposición está abierta de miércoles a lunes (martes cerrado); y el precio de la entrada puede variar según el día de la semana. 

BusGarraf os ofrece la forma más cómoda de llegar a la Experiencia de Tutankamón

Nuestros autobuses te llevarán, cómodamente, a Barcelona. Con las líneas e.14, e.15.1, e.15.2, e.16 y Vilanova Park – Vilanova y la Geltrú – Barcelona podrás llegar a la Ciudad Condal desde diferentes poblaciones. Puedes consultar en la página web de BusGarraf tu parada de autobús más cercana y el horario que más se adapte a ti. 

Noticias relacionadas

El Cascanueces llega a Valls

El Cascanueces llega a Valls

El ballet clásico ‘El Cascanueces’ aterriza en la localidad de Valls, el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 20 horas. Se trata de la obra maestra de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, escenificada por Classic Stage, con el apoyo del Ayuntamiento de Valls. Con las líneas...

leer más
Esta Navidad, patina sobre hielo en Barcelona, con BusGarraf

Esta Navidad, patina sobre hielo en Barcelona, con BusGarraf

Aunque Barcelona no sea, precisamente, la ciudad del frío y de la nieve, en Navidad, ¡se puede patinar sobre hielo! En varios puntos de la ciudad, puedes encontrar magníficas pistas de hielo, en la cuales deslizarte, solo o en compañía, y disfrutar de una increíble...

leer más