Una sensación de seguridad y confort durante tu viaje con BusGarraf.
Spread the love

BusGarraf somos una compañía de autobuses con un largo recorrido. Ofrecemos la flota de vehículos más avanzada en materia de tecnología, confort, seguridad y respeto por el medioambiente en todos nuestros servicios.

Flota de vehículos de BusGarraf

Todos los autobuses están climatizados y cuentan con luces individuales de lectura, así como equipo de audio y video. Por supuesto, las butacas son reclinables y disponen de cabezal y apoya brazos.

En lo relativo a la seguridad, todos los vehículos disponen de salidas de emergencia y botiquín equipado con material de primeros auxilios. La carrocería es muy resistente a los impactos, tanto laterales como frontales, y tiene un arco de seguridad antideformaciones y antivuelco.

Además, tienen limitador de velocidad a 90km por hora y frenos con retraso hidráulico. Todos los vehículos están sometidos a un mantenimiento periódico muy preciso en talleres propios y los extintores también se revisan cada cierto tiempo.

Durante nuestros años de experiencia nos hemos certificado en diferentes normas ISO, que acreditan la calidad de los servicios y nuestro compromiso por la mejora continua. Todos los empleados están calificados y reciben formación continua

En definitiva, en BusGarraf somos una compañía en la que se puede confiar para realizar de manera confortable y sin preocupaciones los desplazamientos  especiales o de tu día a día. Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

busgarraf

Noticias relacionadas

El Cascanueces llega a Valls

El Cascanueces llega a Valls

El ballet clásico ‘El Cascanueces’ aterriza en la localidad de Valls, el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 20 horas. Se trata de la obra maestra de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, escenificada por Classic Stage, con el apoyo del Ayuntamiento de Valls. Con las líneas...

leer más
Esta Navidad, patina sobre hielo en Barcelona, con BusGarraf

Esta Navidad, patina sobre hielo en Barcelona, con BusGarraf

Aunque Barcelona no sea, precisamente, la ciudad del frío y de la nieve, en Navidad, ¡se puede patinar sobre hielo! En varios puntos de la ciudad, puedes encontrar magníficas pistas de hielo, en la cuales deslizarte, solo o en compañía, y disfrutar de una increíble...

leer más