Vamos al Festival de Patchwork Sitges 2023
Spread the love

Entre el jueves 23 y el domingo 26 de marzo se celebrará una nueva edición del Festival Internacional de Patchwork en el Paseo de la Ribera, en la localidad costera de Sitges, y BusGarraf será tu aliado perfecto: con amplitud de frecuencias y horarios, te resultará muy fácil llegar desde cualquier punto de la región hasta el epicentro de las celebraciones.

Este evento, considerado uno de los más importante de todo el mundo en el sector del arte textil, convoca a miles de personas que llegan desde distintos rincones del mapa para vivir cuatro días de una experiencia única. Si quieres saber cómo es el recorrido en autobús, entonces sigue leyendo este post.

Bus e16, la línea de referencia

Para llegar al festival a tiempo desde cualquier punto de la región, la mejor alternativa es el Bus e16 que conecta el centro de la ciudad de Barcelona con la localidad de Vilanova i la Geltrú, pasando por Les Roquetes, Hospitalet de Llobregat, el Aeropuerto El Prat y la zona costera de Sitges.

Bus Sitges: frecuencias y horarios

Como las exposiciones estarán disponibles de jueves a sábado entre las 10.00h y las 19.00h, y el domingo de 10.00h a 14.00h, las frecuencias de BusGarraf te vendrán como anillo al dedo.

BusGarraf desde Les Roquetes

De lunes a viernes, el primer autobús parte desde la avenida Catalunya a las 5.25h de la mañana y el último sale a las 21.45h. Los domingos y festivos, el primer servicio es a las 7.25h (desde la Plaça Eduard Maristany, de Vilanova) y el último, a las 21.25h.

BusGarraf desde Barcelona

En el sentido contrario, el primer autobús parte desde la Gran Vía a las 6.30h y el último lo hace a las 23.20h. Domingos y festivos, el primero sale a las 9.20h y el último, a las 23.20h.

Bus Sitges

Noticias relacionadas

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

En Barcelona, el Día de Sant Jordi es una celebración única que brinda una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de esta tradición. Es una experiencia donde visitar los puestos de libros y rosas en La Rambla y el Paseo de Gracia, donde se pueden...

leer más
Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Llega la tradicional celebración catalana, Sant Jordi, al municipio de Sitges, situado en la comarca del Garraf. Sant Jordi, es un día festivo en el que se celebra tanto el Día de Sant Jordi como el Día del Libro. Durante esta jornada, las personas intercambian rosas...

leer más
La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La European Le Mans Series (ELMS) ha sido la serie de carreras preferida por los mejores equipos y pilotos durante la última década, ofreciendo seis carreras de 4 horas en los circuitos más desafiantes de Europa. Las emocionantes carreras de resistencia europeas...

leer más