Ven a disfrutar de la Feria de Abril, en Barcelona
Spread the love

La Feria de Abril de Barcelona es un evento que celebra la cultura andaluza en tierras catalanas. Aunque es originaria de Sevilla, esta feria se celebra también en Barcelona, atrayendo a miles de personas cada año. Los visitantes pueden disfrutar de espectáculos de flamenco, sevillanas y otras expresiones artísticas.

¡No te pierdas la Feria de Abril de Cataluña!

La Feria de Abril de Barcelona se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo y, además de los espectáculos, ofrecerá una amplia variedad de atracciones de feria, asegurando la diversión para toda la familia. Desde juegos y actividades interactivas hasta espectáculos especialmente diseñados para los más pequeños.

Los trajes tradicionales se lucen con orgullo, con mujeres vistiendo trajes de Flamenca o Sevillana y hombres con trajes de corto.  Este evento es una oportunidad para sumergirse en la rica cultura andaluza, saborear su gastronomía y bailar al ritmo del flamenco.

BusGarraf te lleva

BusGarraf pone a tu disposición sus líneas regulares para que puedas desplazarte hasta la capital catalana, desde localidades como Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Sitges.

Puedes consultar las líneas Sant Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Barcelona o Sitges – Barcelona; así como el autobús nocturno Barcelona – Sitges – Sant Pere de Ribes – Vilanova i la Geltrú – Vilafranca del Penedès, para volver de noche, de forma fácil y cómoda.

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más