Ven a la fiesta mayor de El Vendrell con BusGarraf
Spread the love

Te invitamos a unirte a nosotros este verano para la Fiesta Mayor del Vendrell. Es una celebración que no querrás perderte. Y la mejor manera de llegar es con BusGarraf.

Del 25 al 28 de julio 2023

Estas fechas deben estar marcadas en tu calendario. Del 25 al 28 de julio, la Fiesta Mayor del Vendrell se apodera de la ciudad, y la transforma en un crisol de colores, música y tradición. Con BusGarraf, podrás disfrutar de conciertos de música, sin tener que preocuparte por el transporte.

Línea Calafell- Sant Vicent de Calders – Vendrell – Valls

Sabemos que el viaje es tan importante como el destino. Por eso, te mostramos otra manera de viajar entre estas poblaciones, y si además estás en alguna de estas poblaciones, puedas venir con nosotros a la Fiesta mayor del Vendrell. En BusGarraf, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, para viajar de una forma sostenible y cómoda.

Descarga aquí nuestro recorrido y horarios.

La Fiesta Mayor del Vendrell con BusGarraf: la mejor combinación.

La Fiesta Mayor del Vendrell es una de las celebraciones más emblemáticas de la región y BusGarraf es tu mejor opción de transporte. ¡Vamos a celebrar juntos!

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más