Visita el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona.
Spread the love

¡Bienvenido a nuestro blog! Si estás buscando un lugar interesante para visitar en Barcelona, te recomendamos visitar el Palacio Real de Pedralbes. Es un lugar lleno de historia y belleza que definitivamente vale la pena descubrir.

Si estás en Barcelona y quieres llegar a Vilanova i la Geltrú, puedes coger el bus Barcelona Vilanova, específicamente la línea e.15.2 que te llevará directamente a tu destino.

Por otro lado, si quieres llegar al Palacio Real de Pedralbes en Barcelona, también puedes elegir BusGarraf con la línea de bus e15.2 desde Barcelona, el cual te dejará a pocos minutos de llegar al Palacio.

Este palacio fue declarado oficialmente Palacio Real en el año 1924. Ahora es un museo que está abierto al público y lo puedes visitar sin problemas.

Además de sus pasillos e interiores del palacio, puedes disfrutar de los preciosos jardines que lo rodean. Estos espacios verdes son el lugar perfecto para dar un paseo y relajarte mientras disfrutas del paisaje.

Si tienes tiempo, también te recomendamos que visites el Museo de Cerámica de Barcelona, situado en el mismo recinto que el Palacio Real de Pedralbes. El museo cuenta con una impresionante colección de cerámica catalana, que va data desde el siglo XIII hasta la actualidad.

En cualquier caso, el autobús es una excelente opción para moverte entre estas localidades y disfrutar de los increíbles lugares que tienen para ofrecer. ¡No dudes en elegir BusGarraf para tu próxima aventura!

bus e15.2

Noticias relacionadas

El Cascanueces llega a Valls

El Cascanueces llega a Valls

El ballet clásico ‘El Cascanueces’ aterriza en la localidad de Valls, el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 20 horas. Se trata de la obra maestra de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, escenificada por Classic Stage, con el apoyo del Ayuntamiento de Valls. Con las líneas...

leer más
Esta Navidad, patina sobre hielo en Barcelona, con BusGarraf

Esta Navidad, patina sobre hielo en Barcelona, con BusGarraf

Aunque Barcelona no sea, precisamente, la ciudad del frío y de la nieve, en Navidad, ¡se puede patinar sobre hielo! En varios puntos de la ciudad, puedes encontrar magníficas pistas de hielo, en la cuales deslizarte, solo o en compañía, y disfrutar de una increíble...

leer más