Visita Sitges y disfruta de Santa Tecla 2023
Spread the love

Este año no puedes perderte la celebración de Santa Tecla en Sitges, una experiencia cultural y festiva única. Esta ciudad costera, conocida por sus preciosas playas y su animada vida nocturna, también es hogar de algunas de las fiestas más vibrantes de Cataluña.

¿Cómo llegar a Sitges?

Ya sea como turista o residente de Barcelona, BusGarraf te ofrece la mejor opción para llegar a Sitges, cómodamente, en el bus e16. Nuestra flota de autobuses ofrece un servicio de calidad, perfectamente equipados, cumpliendo todas las disposiciones vigentes.

Descarga aquí nuestros horarios.

Fiestas de Santa Tecla

Celebra Santa Tecla 2023, la fiesta mayor “pequeña” de Sitges, desde el 14 al 25 de septiembre, uno de los eventos que convierten Sitges en un lugar mágico. Desde procesiones, bailes, cabezudos y gigantes, hasta fuegos artificiales.

Transporte nocturno en Sitges

No te preocupes si planeas quedarte hasta tarde disfrutando de las festividades. Bus nocturno Sitges te brinda la posibilidad de regresar, ya sea a tu alojamiento en Sitges o de vuelta a Barcelona.

Descarga aquí nuestros horarios.

No lo dudes más, bus Sitges te ofrece todas las facilidades para que disfrutes de Santa Tecla 2023, al máximo. 

bus nocturno sitges

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más