Ya tenemos aquí la Fiesta Mayor de Gracia Barcelona.
Spread the love

Como cada verano, Barcelona se viste de fiesta para celebrar uno de sus eventos más emblemáticos: la Fiesta Mayor de Gracia. Desde BusGarraf, tu aliado de confianza en transporte, te invitamos a sumergirte en esta experiencia inolvidable que tendrá lugar del 15 al 21 de agosto de 2023.

Con nuestra línea bus nocturno Barcelona, podrás disfrutar de la vibrante vida nocturna de la Fiesta Mayor sin preocuparte por el desplazamiento. Brindamos un servicio seguro, cómodo y adaptado a tus horarios, para que solo te centres en disfrutar de cada momento.

Descarga aquí los horarios y paradas.

Y si resides o planeas desplazarte desde Vilanova i la Geltrú, nuestro bus Barcelona Vilanova es tu mejor opción. Disponemos de varias paradas y horarios en esta localidad para que puedas tener un viaje sin complicaciones y llegues a la Fiesta Mayor de Gracia con la mayor comodidad y seguridad.

Descarga aquí los horarios y paradas.

La Fiesta Mayor de Gracia es un evento de color, arte y tradición. Durante una semana, las calles del barrio de Gracia se convierten en un auténtico museo al aire libre, con conciertos, actividades infantiles, talleres, comidas populares y la mítica competición de calles decoradas con estilo único gracias a la imaginación y dedicación de sus habitantes.

Con BusGarraf, esta increíble fiesta está al alcance de todos. Te invitamos a sumarte a la celebración, a vivir la auténtica cultura catalana y a disfrutar de la fiesta mayor en toda su magnitud. 

bus barcelona vilanova

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más